Go to associated page

Data harvesting - Chimbote

Metabolism of Cities Data Hub
Back to topic list

Paúl, nos gustaría nos des tu apreciación de las capas 1 y 2 ya que recién hemos tenido el tiempo para subir la info. Nos habíamos retrasado, pero queremos saber si vamos bien con lo avanzado en estas dos capas .


Hola Estela y Jhasmina,


Es genial ver sus avanzas con Chibote. Sé que no siempre es fácil pero obtuvieron muy buena información y es un muy bien comienzo de las primeras capas. En general van muy bien. A continuación unas observaciones a tomar en cuenta:



  1. Vi el sitio web que agregaron sobre actividades economicas. Sin embargo, también subieron un documento. Me parece, a primera vista, que el documento incluye información mucha más detallada y por ende el sitio web no agrega tanta valor. Yo quitaré el sitio web si esto es el caso.

  2. Detalle sobre varias fichas subidas: favor corregir el título para que no salga todo en mayúscula.

  3. La información de los árboles tal vez no es un analisis tan profunda pero aprecio la hoja que hicieron con los links jejeje

  4. La información sobre la población sería muy útil si logran obtener las cifras en sí, en lugar de una visualización de las cifras. No sé si es posible, pero vale la pena intentar.

  5. Documentos diversos: lo mejor sería subirlos uno por uno, y así tener una ficha por documento. Si es demasiado podés escoger los que son lo más relevante. Parece información bien útil y así podemos capturar mejor el detalle de cada documento.

  6. Documento de Ecosistemas: a) favor renombrar un poco ("Mapa de ecosistemas y zonificación", algo así), b) quitar etiqueta 4.02 porque no tiene datos de flujos, pero sí le pueden aplicar etiqueta 3.01

  7. Parece que viene mucha información del Plan de Desarrollo Urbano (genial!). Recomiendo escribir los autores/autoridades para pedir los shapefiles de los mapas más interesantes dentro del documento. A ver que dicen.

  8. Documentos que aplican a nivel de Perú, asegurate de darle la etiqueta "Peru" también, ej aquí. También

  9. Vi que a veces sacan páginas/mapas específicas del documento PDU y lo adjuntan a la ficha. Lo veo muy bien porque si no, es muy complicado encontrar la parte relevante.


¡En general que sigan adelante, van por buen camino ahora!


Gracias y con respecto a las fotos generales , nos gustaría eliminar la primera y mantener la segunda y tercera. Por ahora no encuentro esa posibilidad. Gracias


Copiado Estela -- eliminé la primera foto.

Log in to join the conversation

Sign Up Log In