Go to associated page

Module - Módulo 3: Hojas geoespaciales

Metabolism of Cities Education Hub
Back to topic list

Paul,


     No he podido solucionar el problema del formato de mi Excel en los GPS location (lat-long). He colocado "posiciones decimales =cero" y he desquicleado  " usar separadores de millares". No obstante cuando pongo el punto en el número, me lo reajusta sin ningún punto. No recuerdo cuando vos lo explicaste como sale en tu computadora, si puedes enviame el recorrido.Gracias!.

Hola Ramiro,


Me imagino que el único problema es que pusiste decimales = 0. Cuando pongas un punto, efectivamente es un decimal, entonces por eso se quitan. Probá con ej 5 decimales, y ya deberían salir bien. Los ingredientes principales para que salga bien:



  • No poner ningún separador de millares

  • Usar punto (y no comillas por ejemplo) como separador de decimales


Hola Paul.
Por fin tuve tiempo para hacer la tarea de revisión de las 3 hojas geoespaciales de Barranquilla, corrigiendo el formato de coordenadas. Debo hacer un ajuste en el archivo "Terminales de Transporte", porque aún no se visualiza el mapa en preview. Pero no consigo hacerlo. ¿Puedes por favor ayudarme a revisarlo? Gracias.


Copiado Jorge, lo hablamos en breve en clase - vi algo raro con las coordenadas pero no sé de donde viene (sale como ej 109610833.0, -7475929444444440). Ya lo discutimos!

Log in to join the conversation

Sign Up Log In